Contáctanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo Tel: (55) 5015-0681 VENTAS@INTES.COM.MX
Como Solucionar el Error no se Encuentra la Plantilla en Pólizas Dinamicas de Aspel COI

Como Solucionar el Error no se Encuentra la Plantilla en Pólizas Dinámicas de Aspel COI

Uno de los errores mas frecuentes que suele aparecer en el Sistema Aspel COI es el referente al error No se Encuentra la Plantilla en Pólizas Dinámicas de Aspel COI, ocasionado por un detalle de programación en las versiones 8 y 9 del Sistema Aspel COI, esto ocasiona que no se puedan utilizar la plantillas de pólizas dinámicas predeterminadas proporcionadas por el fabricante y se tenga que recurrir a crear archivos personalizados.

Aprende todo sobre el manejo de Pólizas Dinámicas en el siguiente seminario: Manejo Adecuado de Pólizas Dinámicas en Aspel COI

Explicaremos a detalle la solución a esta problemática con algunas recomendaciones necesarias para que no aparezca el error al crear nuevas empresas o contabilidades, porque este proceso se debe realizar en cada una de las bases de datos con las que se trabaje en el Sistema de Aspel COI, es un proceso rápido y sencillo de realizar para limitar este detalle que se presenta principalmente por las versiones existentes de Microsoft Excel actualmente utilizadas

Domina Todo el Sistema de Aspel COI, con nuestros Cursos en Linea

En el siguiente video de como solucionar el error no se encuentra la plantilla en pólizas dinámicas de Aspel COI resolvemos las siguientes dudas:

  1. Como identificar las pólizas dinámicas predeterminadas creadas por el Sistema Aspel COI
  2. Cual es el prefijo que antepone el nombre de las pólizas dinámicas
  3. Como puedo validar que los archivos de pólizas dinámicas no se encuentran dañados y son útiles para utilizarse
  4. En que ubicación puedo encontrar los archivos de pólizas dinámicas predeterminados
  5. Cual es el proceso para que los archivos de pólizas dinámicas predeterminados los pueda validar el sistema de Aspel COI

Observe el siguiente video (Duración: 11 Minutos) en donde le indicamos los pasos necesarios

«Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresía COI o Membresía Aspel Total»

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.