Contactanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo VENTAS@INTES.COM.MX
polizas dinamicas aspel coi

Curso de Manejo Adecuado de Pólizas Dinámicas en Aspel COI

Nuestros lectores nos han solicitado que brindemos información detallada sobre el manejo adecuado de las pólizas dinámicas, cabe comentar que es una de las herramientas principales que nos ofrece el Sistema Aspel COI en función de automatizar el proceso de captura de pólizas contables.

Al utilizar de forma adecuada las pólizas dinámicas podemos automatizar mas del 80% de la carga de información que es necesaria para el cumplimiento de la contabilidad electrónica y la emisión de los principales estados financieros para nuestro cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.

En el presente curso explicamos a detalle la configuración de las distintas plantillas de pólizas dinámicas (pago a proveedores, cobro a clientes, pago de nomina, recepción de pagos) que nos permitirá por medio de los archivos XML la captura de la información, saldos y operaciones adicionales necesarias para llevar un control mas efectivo de los registros contables.

Adicionalmente a las plantillas predeterminadas también explicamos la creación personalizada de plantillas dinámicas con nuevas etiquetas que nos permitan sustraer información adicional como por ejemplo el tipo de moneda, el UUID, asi como realizar operaciones dentro de las pólizas para no procesar cálculos manuales y enfocarnos solamente en la revisión de los saldos finales con el desglose que se requiera llevar de nuestra contabilidad.

Observe el video (Duración 45 Minutos) le indicamos paso a paso el manejo adecuado de las pólizas dinámicas.

«Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresia Aspel COI o Membresia Aspel Total.»

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.