Contáctanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo Tel: (55) 5015-0681 VENTAS@INTES.COM.MX
Como Desglosar las Vacaciones en mi Recibo de Nomina en Aspel NOI

Como Desglosar las Vacaciones en mi Recibo de Nomina en Aspel NOI

Algunos de nuestros miembros nos solicitaron que explicáramos a detalle la Configuración de como Desglosar las Vacaciones en los Recibos de Nomina en el Sistema Aspel NOI y mostráramos ejemplos prácticos.

En el siguiente video explicamos las Formulas que se deben colocar en la Percepción de Sueldo y Vacaciones Pagadas, así como configurar el ISR gravable para que en nuestro recibo de nomina nos calcule bien el monto para el ISR exento, esto debido que cuando Pagamos las Vacaciones por lo regular agregamos el Pago de la Prima Vacacional, esta Percepción contiene una exención que se debe desglosar en el archivo XML para un timbrado del recibo de nomina sin problemas.

Aprende mas con Nuestros Cursos Aspel NOI (Básico, Intermedio y Avanzado)

Para modificar el recibo de nomina en Aspel NOI te recomendamos el siguiente articulo: Como Agregar mas Datos en los Recibos de Nomina emitidos por Aspel NOI

Se muestra adicionalmente la Representación Grafica del Recibo y las diferentes formas de Validar que la Configuración del Desglose de las Vacaciones en el Recibo de Nomina se realizo satisfactoriamente, abajo del video puede descargar una guía paso a paso de como realizar el procedimiento.

Observe el siguiente video (Duración: 21 Minutos) del proceso a seguir.

«Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresía Aspel NOI o Membresía Aspel Total»

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.