Contactanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo VENTAS@INTES.COM.MX
Como Agregar mas Datos en los Recibos de Nomina emitidos por Aspel NOI

Como Agregar mas Datos en los Recibos de Nomina emitidos por Aspel NOI

Nuestros Miembros nos solicitan que mostremos la manera de agregar mayor información a los recibos de nomina electrónica, con el objetivo de estar la empresa mas protegida por cualquier litigio que realice el trabajador en términos de la Ley Laboral.

Se ha suscitado el caso que el trabajador solicita revisión de su sueldo y despido injustificado, indicando que no le han pagado tiempo extra, pago de horas extras incompleto y rotación de turnos, por ello se nos indica que mostremos como agregar campos con datos como: Fecha de inicio de la relación laboral, jornada de trabajo, sueldo base de cotización, faltas expresadas en monto y cantidad.

En el siguiente video mostraremos de forma muy explicita y fácil de realizar como se agregan mas datos en los recibos de nomina sin agregar ningún comando o programación, utilizando las sentencias de programación que el fabricante ya dispuso en los recibos de nomina electrónica estándar, así también se podrá descargar un formato de ejemplo con los datos mas solicitados para el cumplimiento de la Ley Laboral.

Observe el siguiente video (Duración: 13 Minutos) en donde le explicamos como Realizarlo.

«Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresía Aspel NOI o Membresía Aspel Total»

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.