Contáctanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo Tel: (55) 5015-0681 VENTAS@INTES.COM.MX
soporte aspel noi

Nuevos Cambios en el Reinstalable 13 de Aspel NOI 8.0

En el siguiente video se explican los cambios a nivel programación y corrección de errores en el reinstalable 13 del Sistema Aspel NOI 8.0. Uno de los grandes cambios es la incorporación de la App NOI Asistente que nos permite llevar una sincronía y validación de información de nuestros empleados conforme las políticas de asistencia, permisos, incapacidades, validación de asistencia del personal cuando ofrecemos servicios de personal a otras empresas.

Domina Todo el Sistema de Aspel NOI, con nuestros Cursos en Linea

Aparte de la Incorporación de la App NOI Asistente para sincronizar contenido con nuestro Sistema Aspel NOI 8.0, desglosamos los errores que se corrigieron conforme el siguiente listado:

  1. En parámetros de la nómina se agrega sección “Vacaciones y prima vacacional”, donde se configuran los parámetros “Desglosar pago de vacaciones en el recibo” y “Pago automático”.
  2. Se actualizan etiquetas donde el uso de la UMA sustituye al salario mínimo.
  3. Generación del archivo “Batch” de la declaración Informativa Múltiple.
  4. Al generar el reporte de impuestos mensuales, se consideran los ingresos gravables y exentos de una nómina especial
  5. Al realizar el proceso de envió de correo electrónico del reporte Acumulados por Per/Ded, se realiza de forma correcta
  6. Generación del reporte anual detallado
  7. Al realizar el timbrado de nómina no se mostrara el mensaje [CLAVECONFIRMACION]
  8. En el Administrador de periodos, la barra de herramientas conserva su personalización
  9. Los movimientos a la nómina generados por “Un trabajador varios movimientos”, se agregan con el estado “Solo esta nomina”
  10. Archivo ISPT actualizado con los valores de 2018
  11. Se incluye al Proveedor Autorizado de Certificación de CFDI v3.3 Facturaensegundos
  12. En administrador de reportes, al emitir el reporte de nómina y cambiar el título, se respetan los cambios
  13. En el proceso de rescisión de contrato por tiempo determinado e indeterminado, se toma el valor de la UMA para el cálculo de ISR por retiro

Observe el siguiente video (Duración: 31 Minutos) en donde le explicamos a detalle donde se presentaban los errores y como se corrigieron. Abajo del video podra descargar el Documento Técnico e imprimir la Presentación.

«Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresía Aspel NOI o Membresía Aspel Total»

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.