Contactanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo VENTAS@INTES.COM.MX
Como Solucionar el Error No existe el Archivo COI7_00.Ver en Aspel COI

Como Solucionar el problema «No se puede escribir en la carpeta especificada en Aspel COI» «\\NombredelServidor \ DACASPEL \ Sistemas Aspel \ COI8.00».

Nos han reportado un problema que se presenta cuando se instalan las estaciones de trabajo para el Sistema de Aspel COI y Aspel SAE, una vez que se instala el servidor y se procede a instalar las estaciones de trabajo en Equipos con Sistema Operativo Windows 10, presenta el problema de «No se puede escribir en la carpeta especificada».

El fabricante indica que es un problema de permisos y de instalación sin privilegios de Administrador, pero en nuestras pruebas preliminares, no es correcto. Por ese motivo Aspel volvió a publicar nuevos reinstalables para solucionar el problema en la instalación, a lo cual en algunos escenarios se soluciono el problema, pero se sigue presentando en algunos casos específicos.

Por ello hemos publicado una guía para validar los diferentes aspectos que debemos considerar en nuestros sistema cuando se suscite este problema (se puede descargar abajo del video), así como la publicación de algunos tips infalibles que permiten que la instalación tenga un éxito rotundo en la instalación de estaciones de trabajo de todos los Sistemas Aspel.

Observe el video (Duración 16 Minutos) le indicamos paso a paso lo que debe realizar para solucionarlo.

«Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresia Aspel COI o Membresia Aspel Total»

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.