Contáctanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo Tel: (55) 5015-0681 VENTAS@INTES.COM.MX
Como Manejar de Forma Adecuada Operaciones de Multimoneda en Aspel COI

Como Manejar de Forma Adecuada Operaciones de Multimoneda en Aspel COI

Nuestros lectores nos han solicitado que hablemos mas a fondo sobre como manejar de forma adecuada operaciones de multimoneda en Aspel COI, dudas desde ¿como configurar multimoneda en los parámetros del sistema?, ¿como realizo la carga de mi póliza y en donde configurar la cuenta que afectara las operaciones de multimoneda?, ¿como realizo la póliza de ajuste cambiario sino he realizado la actualización del tipo de cambio en el catalogo de histórico de tipos de cambio? e infinidad de dudas adicionales.

Cabe comentar que cuando realizamos operaciones con multimoneda debemos estar actualizando el tipo de cambio por día o incluso se puede configurar antes de elaborar las pólizas que afecten las cuentas de moneda extranjera, eso si deseamos que el sistema nos ayude con los cálculos de las operaciones, indicándonos si tuvimos ganancia o perdida cambiaría conforme las fechas de afectación a las cuentas respectivas, de lo contrario tendríamos que estar realizando cálculos en Excel y posteriormente utilizar nuestro Sistema Aspel COI como una simple maquina de elaboración de pólizas.

Te recomendamos visualizar adicionalmente nuestros Cursos Aspel COI (Básico, Intermedio y Avanzado)

En el siguiente video explicamos desde la configuración adecuada para operaciones de multimoneda, la elaboración de las pólizas y como identificar las operaciones que el sistema nos facilita para una automatización en la conversión de moneda extranjera a moneda base, así como la comprensión y llenado de las opciones en los filtros para elaborar los reportes de auxiliares para expresarlos en moneda extranjera.

Observe el video (Duración 25 Minutos) le indicamos paso a paso la configuración y uso de multimoneda en Aspel COI.

«Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresía Aspel COI o Membresía Aspel Total»

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.