Contactanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo VENTAS@INTES.COM.MX
soporte aspel coi

Como Solucionar el Error. No se ha iniciado la conexión a las tablas de perfiles 2 en los Sistemas Aspel

Recientemente nos han reportado de daños en la apertura de los Sistemas Aspel por problemas en la base de perfiles para todas las versiones, esto principalmente para los usuarios que realizan migraciones de versiones anteriores de Aspel a las nuevas versiones, sean estas por medio de actualización por reinstalable o instalación de nuevos Sistemas de Aspel

Esto es debido a que el proceso de conversión de perfiles de la versión anterior no se concluye o termina con detalles en la conversión dando como resultado que no se pueda entrar a la aplicación a realizar ninguna acción. Incluso si tenemos múltiples Sistemas Aspel el error se mostrara para todas las aplicaciones instaladas, la solución es muy sencilla en el video se explica como recuperar los Perfiles de los Sistemas Aspel

En el Video se explican a detalle los cuatro escenarios posibles para la Reparación de Perfiles, las cuales puede descargar los documentos correspondientes que aparecen abajo de este video

Observe el siguiente video (Duración: 23 Minutos) en donde le indicamos paso a paso lo que debe realizar.

«Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresia Aspel COI o Membresia Aspel Total»

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.