Contáctanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo Tel: (55) 5015-0681 VENTAS@INTES.COM.MX
el cfdi no sera timbrado

Error El CFDI no sera timbrado en Aspel SAE

Hemos recibido reiteradamente reportado el error de el CFDI no sera timbrado en el Sistema Aspel SAE, algunos de nuestros amigos indican que les aparece cuando desean empezar una factura electrónica, otros nos indican que se los muestra una vez guardada la misma, han detectado que aunque les muestre el mensaje a veces pueden observar que el Identificador del timbrado (UUID) aparece en la consulta provocando incertidumbre si en verdad fue notificado ante el SAT la emisión de la Factura.

Cabe comentar que actualmente el Fabricante (Aspel) esta incursionando en el mercado de la validación de las facturas al tramitar su ingreso como Proveedor Autorizado de Certificación desde hace algunos meses del año 2018, esto provoca que estén realizando cambios en su método de solicitud y validación de información, porque al ser pac ahora deben validar si el proceso se realizara en sus servidores propios de la empresa o con su alianza comercial o en los servidores de los PACS que son compatibles con el Sistema Aspel SAE.

Domina Todo el Sistema de Aspel SAE, con nuestros Cursos en Linea

En el video les mostramos un proceso alternativo para lidiar con este mensaje de error en lo que el fabricante acaba de realizar sus cambios y por ende no afecte nuestro proceso operativo. Actualmente el fabricante indica que emitirá un nuevo reinstalable para solucionarlo de forma definitiva.

Observe el siguiente video en donde le indicamos paso a paso lo que debe realizar para solucionarlo.

"Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresía Aspel SAE o Membresía Aspel Total"

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.