Contáctanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo Tel: (55) 5015-0681 VENTAS@INTES.COM.MX
soporte aspel sae

Error del servicio de timbrado ASPEL: El valor del campo Importe o que corresponde a Traslado no se encuentra entre el limite inferior y superior permitido

El Sistema Aspel SAE presenta actualmente el error de el valor del campo Importe o que corresponde a Traslado no se encuentra entre el limite inferior y superior permitido, principalmente debido a problemas de programación del fabricante que por falta de pruebas realiza cambios en el sistema y en diferentes escenarios se llega a presentar esta discordancia en las operaciones aritméticas de los montos del comprobante fiscal.

Es muy importante tener el sistema actualizado pero todavía mas que se realicen las operaciones de mantenimiento recomendadas en la base de datos para mitigar problemas en el timbrado y esto cause un problema de entrega y pago de las mismas facturas.

Domina Todo el Sistema de Aspel SAE, con nuestros Cursos en Linea

Por lo cual recomendamos ver el siguiente video para aplicar la corrección y puedan seguir operando el Sistema Aspel SAE 7.0 sin ningún problema respecto a este error.

Observe el siguiente video (Duración 6 Minutos) en donde le indicamos paso a paso lo que debe realizar para solucionarlo.

«Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresía Aspel SAE o Membresía Aspel Total»

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.