Contáctanos y un Ejecutivo se Comunicara Contigo Tel: (55) 5015-0681 VENTAS@INTES.COM.MX
Como Manejar Adecuadamente Nominas Semanales en Aspel NOI

Como Manejar Adecuadamente Nominas Semanales en Aspel NOI

Uno de los temas que nuestros lectores nos han solicitado es la explicación a detalle de manejar adecuadamente nominas semanales en Aspel NOI, esto debido a que hay mucha confusión con la configuración de este tipo de nominas, cabe comentar que en las nominas semanales se debe realizar una configuración especial en el calendario y los días de pago en los parámetros de la nomina.

La configuración de nominas es de los temas mas importantes porque de ello radica que se realice un calculo exacto del pago de las prestaciones al trabajador, que se calcule la parte gravable mensual del ISR, así como la aplicación correcta del subsidio al empleo cuando se tengan trabajadores con salarios mínimos.

Visualiza adicionalmente nuestros Cursos Aspel NOI (Básico, Intermedio y Avanzado)

Recomendamos visualizar a detalle el video en el explicamos las siguientes preguntas: ¿porque debo configurar mi calendario mensual con periodos de 28 y 35 días?, ¿el tipo de ajuste para el calculo del ISR es obligatorio u opcional, porque en meses que contienen 5 semanas me aparece el ISR de forma errónea?, ¿puedo combinar distintos tipos de nomina, por ejemplo semanales, quincenales y docenales?, ¿es necesario cambiar el tipo de tipo de calculo a anual en la ultima nomina del año?, asi como mas preguntas del manejo correcto de las nominas semanales

Observe el siguiente video (Duración: 39 Minutos) en donde le explicamos con Detalle los Cambios.

«Para Observar el Video Completo Debe Estar Registrado en la Membresía Aspel NOI o Membresía Aspel Total»

. . .

Lo Lamento No Tiene Acceso al Contenido de Miembros Aspel. Primero da clic para Registrarte o Inicia Sesión y Regresa a la Pagina. En caso de Tener Activa su Membresía y No Logra Ver los Videos, Favor de Actualizar la Pagina de su Navegador al presionar la Tecla F5.